Que tipo de infeccion puede causar las toallas sanitarias y que puedo utilizar para quitar esta clmezon horrible causada por la toalla

Una toalla sanitaria puede causar una irritación de la piel alrededor a la que está expuesta pero no es una verdadera fuente de infección.

Una toalla sanitaria, como cualquier elemento que está en contacto con la piel de una persona puede provocar una irritación de la piel por una sudoración excesiva o por una hipersensibilidad de la zona del material expuesto.Le recomendamos cambiar el tipo de toallas que está usando, intentar otro tipo de marca o usar otro tipo de elemento para controlar el sangrado vaginal.

Si una toalla está limpia y se cambia a buena frecuencia no tiene fuente de infección, sabiendo que dicha zona genital está acostumbrada a estar expuesta a un gran micro-ambiente tolerándolo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.