¿Qué debo hacer si desde hace 2 semanas, mi popó a veces sale de color rojo, con sangre y me duele cuando defeco?

Información adicional
alergica a naproxeno

Preguntado por Mujer de 17 años

Es fundamental aumentar el consumo de fibra (frutas como papaya, kiwi y granadilla, alimentos integrales, avena, 2 porciones de verduras al día) y agua (de 2 a 3 litros) para facilitar la defecación y evitar que sea dolorosa. Para disminuir los síntomas actuales, realizar asientos de agua caliente. Acudir a valoración médica presencial ya que es importante descartar otras causas de este sangrado en las haces.