Hace 2 semanas tengo un sangrado vaginal leve y sale más sangre cuando defeco, no puedo ir a ningún médico ya que no tengo seguro y no tengo empleo.

Información adicional
Problemas nerviosos

Preguntado por Mujer de 26 años

¿Cómo han sido sus sangrados menstruales anteriores a éste? ¿La sangre al defecar sale por vagina o por ano? ¿Usted planifica? Le solicitamos por favor, que formule nuevamente la pregunta, con los datos que acabamos de preguntarle, para poder ser lo más claros posibles con su respuesta. Estaremos atentos.