me suena el estomago y cuando defeco me sale un poquito de sangre

Es importante que evalúes como es la sangre que tienes en tus deposiciones. Si la sangre son pizcas o gotas que quedan en el inodoro o al limpiarte en el papel higiénico, puede que tengas fisuras anales o alguna lesión cercana. Si por el contrario tus deposiciones tiene sangre fresca podrías estar cursando con una hemorragia de vías digestivas bajas o una hemorragia de vías digestivas altas masiva. Yo te recomendaría que acudas a medicina general o a cirugía general para que te examinen y vean exactamente de dónde viene el sangrado que estás teniendo, pues es una señal que algo no está bien.