¿Qué puede ser si oriné de color rojo esta mañana pero en la tarde fue normal?

Información adicional
presento dolor abdominal inferior solo al presionar desde hace 7 meses. los exámenes de orina que hice hace 6 meses no encontraron nada. puede ser problemas en los ovarios? - peri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los ovarios no tienen ninguna conexión con la orina de ese color. Es recomendable que se realice un uroanálisis para poder determinar si existe alguna alteración en la orina que pueda estar causando esos síntomas. En ocasiones el consumo de alimentos como la remolacha puede generar que el color de la orina sea más rojo.