Dolor de riñón y orina de color rojo (con sangre). ¿Qué puede ser?

Lo que presenta puede ser una infección, una alteración de las vías urinarias por un cálculo que se esté evacuando. En cualquier caso es necesario que realice un uroanálisis y acuda a una valoración presencial para poder determinar la causa y definir si requiere otros estudios y dar tratamiento.