Buenas noches, a un amigo le salió un grano en el glande, rojo con protuberancia en el centro, brillante, muy cerca al orificio, Que puede ser? que causa esto?

Información adicional
Me gustaria poder enviar foto, para ser analizada y tener un mejor diagnostico, que puedo hacer?

No, lamentablemente esta plataforma digital no hace diagnósticos solo asesoramiento medico y no es posible por el formato el envio de fotos. Sin embargo si tiene esta lesion lo ideal es consultar al medico ya que segun las caracteristicas de la lesion se puede llegar al diagsnotico y de esta forma debido manejo. Evita la automedicacion y relaciones sexuales mientras se encuentra la causa.