Me Salio un grano más abajo de la pelvis cerca a la vagina y se me hinchó y me duele bastante .Esta bastante inflamado y rojo. Que puede ser?

Lo más probable es que sea un forúnculo, que es la inflamación e infección de un folículo piloso. Es frecuente que ocurra cerca a la vagina, debido a que los vellos púbicos son mas gruesos y se suelen enquistar, promoviendo su infección.

Otra posible opción es que tengas un quiste y/o absceso de bartholini.

Te recomiendo acudir a cita prioritaria o a tu médico general para que te examine, evalúe si efectivamente se trata de un forúnculo y te inicie el tratamiento adecuado según la severidad del forúnculo, ocasionalmente mejoran con medios físicos y con antibióticos tópicos, en casos severos se suele requerir antibiótico vía oral por tiempos prolongados.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.