Me salió un grano que me duele cerca de la entrada de la vagina, pero abajo de los labios vaginales exteriores. ¿A qué se debe?

Puede corresponder a una glándula de Bartholini obstruida. Es necesaria una valoración médica presencial para determinar la necesidad de manejos adicionales. Puede aplicar calor local cuidadosamente para favorecer el drenaje.