tengo una mancha cafe en la cabeza del pene, cerca de la uretra

Información adicional
tengo 63 anos y padezco funcion erectil.

Con la descripción que nos das podría tratarse de cualquier cosa. Desde un lunar hasta una costra por lesión herpética o posterior a la cicatrización de una úlcera genital. Te agradeceríamos si nos puedes profundizar un poco sobre el tiempo de evolución de la lesión, si te produce otro tipo de síntomas con ardor, dolor, comezón, si siempre tuvo las mismas características o si ha ido evolucionando en el tiempo para poderte orientar mucho mejor. De cualquier forma, cualquier lesión en génitales amerita que vayas a un médico par a observación directa de la misma y manejo oportuno de esta. De igual forma, es pertinente que acudas dado que hay que descartar enfermedades de transmisión sexual. Es un placer ayudarte todos los días y estaremos atentos a tu respuesta para enfocar mejor el cuadro. No olvides calificarnos.