Tengo la punta del pene cafe con otra mancha cafe cerca de la coronilla del glande como de 4 milimetros no me duele ni rasca pero me da miedo por que tengo ga...(ver más)

No, esto no es una manifestación del VIH. Los ganglios inflamados en el cuello se deben más comúnmente a infecciones virales y bacterianas de las vías respiratorias. Por otra parte, si esta mancha es de nueva aparición, sí requiere valoración por medicina general o urología para descartar que sea un lunar maligno. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!