¿Es normal que salga un grano tipo barro en el pene y después de un par de días desaparezca?

La aparición de pápulas en la región del pene o glande pueden ser causadas por Foliculitis (inflamación del folículo donde sale el pelo) que pueden ser dolorosas y en momento con leve secreción, éstas se resuelven sin tratamiento específico. Esto no es una enfermedad de transmisión sexual. Se deben usar los métodos de barrera (preservativo) para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.