es normal o puede pasar que salga un barro en el labio interior de la vagina?

Información adicional
me da un poco de comezón muy leve

Si es posible que este tipo de situaciones se presenten sobre todo en mujeres que utilizan máquinas para afeitar como método de depilación. Otras entidades que se asocian con aparición de quistes o lesiones vaginales son las infecciones o traumatismos que puede originar los quistes o abscesos de Bartolino.

Se recomienda acudir a una valoración médica para que le sea indicado el tratamiento más adecuado para manejar su caso.