pero por la humedad que produci yo, no puede pasar el espermatozoide hacia mi vagina si yo estaba con ropa interior ?

No, la probabilidad de embarazo por esta practica sexual es extremadamente baja o casi nula, para que haya embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina. Te recomiendo lleva runa vida sexual con responsabilidad, usar preservativo con cada relación sexual y además un método anticonceptivo regular. Para más información sobre planificación debes asistir a una cita médica.