Por qué los espermatozoides del semen no pueden pasar los tejidos cuando se dan los roces sexuales fuertes entre ambos sexos, ropa interior, si son microscópicos?

Los espermatozoides si pueden llegar a pasar tejidos como el de la ropa interior, teniendo en cuenta lo que usted menciona, que son microscópicos y la ropa no es impermeable. Por esta razón, el tener relaciones sexuales con ropa interior, no protege frente a un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.