Relacion sexual con boxer con semen fueron roces no penetre, hay riesgo de embarazo? Ambos con ropa interior

Información adicional
si puede estar embarazada ella, dice tener dolores en su vientre y siente como que le bajara pero no lo hace, ya lleva dos días de retraso y es irregular hicimos dos prueba a los...(ver más)

Entiendo la inquietud que esta situación te genera, debes guardar la calma ya que si no existió penetración ni hubo ingreso directo del semen al canal vaginal no existe riesgo alguno de embarazo.

Recuerda que para que una condición de embarazo pueda darse se requiere de la penetración por vía vaginal así como la consuiguiente eyaculación y dentro de los días fértiles de la mujer.

Los espermatozoides son células extremadamente sensibles y no sobreviven durante mucho tiempo al contacto con el medio ambiente, adicionlamente estos no traspasan la ropa interior, únicamente bajo condiciones en las que se introducen los dedos con semen fresco y en forma inmediata podría darse una condición de embarazo y con una baja probabilidad.

Si tu pareja y tu no planean un embarazo, es muy recomendable que en futuras prácticas se beneficien del uso de condón.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.