si soy virgen, y tuve roces con mi enamorado en ropa interior, es posible un embarazo ? el espermatozoides puede pasar la virginidad

como te explique en la anterior pregunta, para que haya un embarazo es necesaria una penetracion con eyaculacion intravaginal acompañado a que tu estes en tus dias fértiles. Que los espermatozoides atraviesen la tela de la ropa interior y ademas el pantalon que tu tenias puesto, seria difícil, pero con lo anterior seri poco probable que tuvieras un embarazo. La viriginadd la define la integridad de una membrana que se encuentra en la parte mas externa de la vagina, en medio de los labios menores, esta membrana se llama Himen, puede tener varias formas, pero la mas común es una membrana que tiene un orificio en el centro, este orificio es pequeño, y cuando se da la primera penetracion, como el orificio es pequeño, el himen se rompe, y sangra un poco, puede haber dolor, ahi se pierde la virginidad por definición. Que unos espermatozoides lograran entrar no estaría descrito exactamente en la definición de virginidad, pero pues aumentaría el riesgo de un embarazo, pero repito, es muy poco probable. https://goo.gl/images/GU9fil. >> esta es una imagen de varios tipos de himen, el de arriba a la izquierda es el mas frecuente, y el de abajo a la derecha y como queda el himen luego de la penetracion. Espero haberte orientado.