Es normal que me salga una especie de grano en los labios de la vagina cuando me llega el período?

Preguntado por Mujer de 19 años

No es normal, pero si podría señalar que tienes un herpes genital y que es parte de tu síndrome de tensión premenstrual. Es ideal que confirmes este diagnóstico con tu ginecólogo o médico general. Gracias por conrultsr y no olvides retroalimentación o calificar esta respuesta.