porque me salen granos en los labios superiores de mi vagina

Información adicional
hace unos 10 años me habia salido algo asi, y cuando revento solto pus

Preguntado por Mujer de 31 años

Por los síntomas que describe podría tratarse de una infección de las glándulas de bartholino que están situadas en los labios de la vagina. Es importante que asista a su médico para examinarla y definirle un diagnóstico y si es necesario que el haga un drenaje y/o suministrarle algún tipo de tratamiento farmacológico. Trate de no pellizcarlos o manipularlos pues eso no va ayudar a controlar la infección, trate de mantener el area limpia. Bañe con agua no con jabón pues el jabón altera el PH de su vagina. Pida su cita prioritaria con su médico y el le realizará si es necesario algunas pruebas diagnósticas y le prescribirá el tratamiento más adecuado Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene dudas o preguntas Gracias por preferirnos