Es normal que a veces cuando uso ropa interior ajustada que me apreta un poco me salga como un grano en las esquinas de la vagina??

Preguntado por Mujer de 19 años

El uso de ropa muy ajustada o muy apretada, puede generar la aparición de lesiones en la piel, producto del microtrauma que genera el roce constante. Así mismo genera que el pelo depilado se enquiste, ya que no tiene ningún orificio abierto por donde asomarse. Mi recomendación es no usar ropa interior tan ajustada para evitar este tipo de lesiones en piel. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.