Tengo un grano o ampolla en la esquina de mi boca me duele mucho y cada vez crece más que es?

Las lesiones ampollosas en los labios o al rededor se asocian a herpes simple, que es una infección de la piel que se transmitió de otra persona, en general se autolimita y no requiere tratamiento, pero esa infección queda allí latente y cada vez que se presente un bajón de defensas como en infecciones gripa, fiebre se puede volver a presentar