Me salio un fuego en la esquina izquierda de la boca y se me inflamo una bola debajo de la garganta que me duele

Información adicional
Me salio un brote en la boca me dolia y picaba y al mismo tiempo de eso me salio una bola debajo del menton que me dolia

Esta inflamación o masa que presentas debajo del mentón es secundario a la inflamación de un ganglio, producto de la infección por herpes ( fuego en la boca ). Esto es completamente normal, ya que los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa llamadas linfocitos, las cuales se encargan de combatir contra los virus, en tu caso contra el herpes. Esta inflamación desaparecerá cuando se controle tu infección en un período aproximado de 30 días máximo. Para el dolor y la inflamación que presentas es de gran ayuda el naproxeno que te encuentras tomando. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.