¿Qué puedo tener si me duele la garganta, tengo fuegos en la boca y nariz como Herpes viral, me duelen las manos, las piernas, la frente y la cabeza?

Preguntado por Mujer de 26 años

Se puede tener algo de infección viral o la común "gripa". Esto baja las defensas y ocasiona que aparezcan fuegos o Herpes labial. El Herpes no se cura y permanece latente en el cuerpo. Se reactiva cada vez que disminuyen las defensas.