que puedo tener si tengo las manos entumidas y me duele la cabeza

Información adicional
me duele la cabeza y siento los brazos entumidos

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que presentes una cefalea tensional, ocasionada por espasmo de los músculos del cuello; al contraerse los músculos por malas posiciones, desgaste de las vértebras, estrés no resuelto, aprisionan los nervios que van a los miembros superiores y producen la sensación de manos adormecidas y el dolor de cabeza.

La recomendación es tomar medicamentos que ayuden a relajar tus músculos, como un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.