¿Qué puedo tomar si cada vez que empiezo a trabajar por la noche, me despierto con las manos entumidas y con mucho dolor?

Es probable que se trate de ansiedad debido al inicio de las labores. Antes de iniciar medicamentos existen medidas no farmacológicas que pueden intentarse. Estas incluyen regularizar los períodos de sueño, evitar el uso de equipos electrónicos antes de ir a dormir, realizar un planeamiento de la semana por venir, de forma que se tracen metas y objetivos. Otros medicamentos homeopáticos también podrían ayudar en el control de estos síntomas.