Despierto en las noches con las dos manos entumecidas y me duelen

Información adicional
se me va pasando poco a poco, pensé que era por el mouse, ya casi no uso el computador, si fuera por eso la molestia y dolor sólo seria en una mano . Que puede ser?? Aunque ya cas...(ver más)

Con estos síntomas que relatas pudiera ser una alteración llamada síndrome de túnel carpiano, en general los síntomas se presentan más en la noche y despiertan a la persona. Debes tratar de realizar pausas activas dentro de tus actividades y acudir a evaluación médica para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes. Evita la automedicacion.