¿Qué puede ser si me amanecieron doliendo los dos dedos meñiques de las manos de un día para otro, cuando jamás me había pasado, es como si me los hubieran dobl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede tratarse de dos cosas principales: 1) Que se haya dormido tensionado e inconscientemente en la noche se hayan apretado las manos causando inflamación posterior. 2) Que suceda algo a nivel de articulaciones falángicas y para esto hay que examinar adecuadamente.