De un dia para otro amanecieron mis manos descascaradas, quiero saber que pudo haber pasado y que puedo hacer para arreglarlas

Preguntado por Hombre de 28 años

Se podría pensar que estás cursando con una dermatitis de contacto.Lo que debes hacer es pensar si estas expuesto a alguna sustancia como jabones, irritantes, combustibles, aceites ,etc que puedan generar el cuadro. Debes acercarte a medicina general para que te den manejo con corticoides tópicos y te indiquen el cuidado oportuno de tus manos, enfocado en las actividades que realizas por lo general. De cualquier forma es pertinente que acudas a un médico o dermatólogo pues las lesiones en piel pueden ser demasiadas cosas y requieren ser observadas ( puede ser un hongo también).