Mi amiga tuvo relaciones en su día de ovulacion y al otro día de ella. Quedó embarazada y su novio no eyaculo dentro y no se explica el que pudo haber pasado

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que pudo haber pasado, es que aunque no hubiera existido eyaculación vaginal, en ocasiones el líquido preseminal puede contener espermatozoides que salen durante la relación sexual e ingresan al útero. Aún más si un día antes tuvo relaciones sexuales y posiblemente existió eyaculación fuera de la vagina, en el tracto urinario del hombre pueden quedar espermatozoides que salen de inmediato en la relación sexual siguiente, unas horas después.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.