¿Hay posibilidad de que mi pareja quede embarazada? Tuvimos la relación en su último día de ovulación pero cabe resaltar que no eyacule dentro de ella, y tambié...(ver más)

Información adicional
Tiene endometriosis, y anemia

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, No indicas si usaste algún método anticonceptivo, pero si no fue así, el riesgo es mucho mayor.

Recuerda que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente vaginal para que los espermatozoides puedan sobrevivir, por lo que no se requiere de eyaculación de forma exclusiva, así que si podría producirse un embarazo (incluso con la endometriosis).

Si tienes una vida sexual activa con tu pareja, les recomiendo consultarlo con un profesional para que pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos, además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.