Hola Tuve sexo en mi día de ovulacion ,mi pareja no eyaculo dentro de mi lo hicimos en corto tiempo ¿hay posibilidades de quedar embarazada? Un porcentaje porfavor

Un porcentaje aproximado de quedar embarazada por coito interrumpido es de más del 18%, el hombre al excitarse secreta algo que se llama líquido preseminal para lubricar y hacer menos ácida la vagina para facilitar la llegada del espermatozoide al óvulo.

Se ha comprobado que en el líquido preseminal se encuentran una pequeña cantidad de espermatozoides capaces de fecundar, por lo tanto hay una pequeña posibilidad de quedar embarazada.

Te sugiero que te realices una prueba casera de embarazo con la primera orina del día para descartar un embarazo.

Recomiendo que para tus futuras relaciones sexuales utilices un método anticonceptivo de barrera (condón) ya que te protegerá contra embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual o acude con tu médico de confianza para que te pueda orientar que métodos anticonceptivos pueden adecuarse a ti.

Espero te haya servido mi respuesta y haya aclarado tus dudas.

Quedo al pendiente de futuras dudas que puedan surgir.