¿Qué pudo haber pasado si tuve relaciones con mi novio y me comenzó a bajar un sangrado, pensé que había sido mi periodo y me coloqué la inyección anticonceptiv...(ver más)

Información adicional
Es posible colocarse la inyección anticonceptiva cualquier Dia

Lo ideal es hacerlo en los días que corresponde, así la efectividad será mejor, se puede incluso pasar o adelantar su aplicación unos 4 a 5 días, pero es necesario saber cuándo correspondía hacerlo.