¿Qué pudo haber pasado si tuve un sangrado vaginal anormal después de una caída?

Información adicional
Hace un par de semamas tuve un sangrado despues de una caida (dos dias despues, ya que el dia siguiente a la caida no podia caminar ni moverme ni nada) fui al medico y me preguntar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los sangrados genitales después de un trauma, generalmente son de origen de la vagina por pequeñas fisuras, o del cuello del útero por infecciones o inflamación; generalmente no es grave y pasa rápidamente, se recomienda que si se persiste con sangrados anormales, se debe consultar para que realicen estudios y descarten otras alteraciones.