¿Qué pudo haber pasado si he tenido problemas de erección luego de que me practicaran sexo oral?

Información adicional
no uso medicamento, ni me han practicado cirugías

Preguntado por Hombre de 24 años

Realmente no hay relación entre el sexo oral y la disfunción eréctil, en ese orden de ideas, quizás se trate solamente de algo transitorio, ya que por la edad, la disfunción eréctil es muy rara y no se pensaría en un problema anatómico porque de seguro todo está donde debe estar, pero recordar que la disfunción eréctil tiene también un componente psíquico de estimulación importante que si no se da adecuadamente se manifiesta de esa forma.