Soy joven y extrañamente comencé a tener problemas de tensión alta. ¿Por qué pudo haber pasado esto?

Información adicional
Delgado

Preguntado por Hombre de 33 años

La mayoría de causas de hipertensión arterial son desconocidas, pero cuando se presenta a una edad menor es posible que tenga una gran relación con factores genéticos del paciente. O sea que en tu familia puede haber hipertensión arterial en algún miembro.

Te aconsejo que seas muy juicioso con tu tratamiento, ya que si mantienes tu cifras tensionales controladas es posible que nunca presentes ninguna complicación por la hipertensión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.