Me apareció una inflamación al lado izquierdo de la garganta. Al consultar con el médico me dice que es por reflujo gástrico, pero extrañamente yo no siento pro...(ver más)

Información adicional
Tengo 10 dias con placas en la boca, lengua,muy incomodas para alime

Preguntado por Hombre de 60 años

Es necesario descartar la presencia de placas en las amígdalas y faringe, ya que estas pueden ser indicio de una infección bacteriana que requiera tratamiento antibiótico. Es recomendable que consulte nuevamente parar determinar si su dolor es secundario a una infección y así poder determinar el tratamiento más adecuado.