Me confundi y tome 150 mg de levotiroxina y tengo medicado 75 mg, sucede algo?

En general, que sea en una ocasión que tomes más dosis de la enviada por tu médico y tratándose de ese medicamento no te debe traer ningún tipo de riesgo ni peligro de intoxicación o similares, por lo que puedes estar tranquila; habría alteraciones al tomarla repetitivamente por largo tiempo pues puede bajar más de lo normal el examen de la tiroides y por lo tanto generar molestias como taquicardia, aumento de la presión arterial, etcetera. Te recomiendo entonces continuar con la dosis indicada por tu médico tratante y, asistir a los controles que te envíen para chequear que la tiroides se encuentre en rango controlado con la medicación. Quedamos atentos a cualquier otra duda.