Soy Hipertenso medicado dia 150 mg Losartan y 10 mg Amlodipino pero a veces no es suficiente para controlar Presion. Por tal motivo en esas ocaciones agrego Cap...(ver más)

Información adicional
no

Si las cifras de tensión arterial no se controlan con el manejo farmacológico indicado por tu médico de cabecera, te recomiendo acudir a una nueva valoración, para evaluar la posibilidad de añadir un nuevo medicamento al manejo. No te recomiendo automedicarte, ya que esto puede generar efectos secundarios no deseados, fallo en el tratamiento o complicaciones. Ademas, el captopril y el losartan actúan por la misma vía para conseguir el control de la hipertensión arterial por lo que no estaría ejerciendo ningún beneficio adicional a tu manejo. Recuerda que el objetivo de tensión arterial en una persona con antecedente de hipertensión es mantener las cifras por debajo de 140/90 mmHg. Puedes tomar la tensión arterial por lo menos una vez al día durante una semana, anotando en una hoja la hora, fecha y cifra de tensión arterial para mostrársela a tu médico en la consulta. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.