Soy diabetico desde hace 22 años, hipertenso desde hace 2 años aprox. Para controlar la tensión arterial tomo dos capsulas de losartan de 50 mg y una de amlodip...(ver más)

Información adicional
tomo una capsula de metforfina y glibeclamida 500/5 mg una vez al dia

Preguntado por Hombre de 59 años

Es fundamental en su caso una valoración prioritaria por medicina interna. La presión arterial está alta, y requiere con urgencia de ajuste en la medicación. La dosis de nifedipino así como se la está tomando es muy inexacta. Solicite remisión a medicina interna, un segundo concepto médico. El peligro es por la presión alta en su caso.