¿Si estoy tomando Propranolol de 10 mg y Losartán de 50 mg, es seguro usar Cialis para lograr una mejor erección, cuál sería la dosis recomendada si mi presión ...(ver más)

En teoría, si se tiene una Hipertensión arterial controlada, se podría usar la dosis de una persona que no fuera hipertensa, pero, el uso de ese medicamento debe ser autorizado por el médico tratante quién conoce mejor el estado de salud general.