Tomo Losartan en la mañana y noche, con un intermedio de Nifedipino de 10 mg. El Losartan es de 50 mg, ¿es correcto? Lo tomé con Hidroclorotiazida y no tenía mu...(ver más)

140/80 es el límite superior aceptado para hablar de control de cifras tensionales. Algunos individuos responden más a determinado tipo de medicamentos y los medicamentos son llevados a una dosis máxima de forma gradual para lograr un control de la patología. Esto se realiza bajo seguimiento médico por consulta externa.
Adicionalmente, las medidas dietéticas y la actividad física contribuyen a dicho control y evitan el incremento de ls medicación.