Soy Hipertenso hace ocho años tomo Losartan 150 mg diarios + 10 Amlodipino pero ultimamente en las noches tengo Presion Arterial 160/100 me causa fatiga. Mi pre...(ver más)

En importante que recuerde que los medicamentos antihipertensivos deben ser formulados únicamente por un médico, ya que estos no están indicados en todas las personas, pueden tener efectos secundarios y la decisión sobre añadir o no otro medicamento a su tratamiento se debe hacer en la consulta. En su caso hay una hipertensión no controlada por lo que es necesario que acuda a valoración con su médico tratante para poder revisar y ajustar su manejo y llegar a cifras controladas de presión arterial. Si presenta cifras de presión por encima de 180/120, tiene dolor en el pecho, dificultad para respirar, dolor de cabeza intenso, pérdida de la fuerza, mareos, vómitos o algún otro síntoma visual o neurológico debe asistir a urgencias inmediatamente. Espero haberlo orientado.