Sufro de hipertensión antes tomaba captopril de 25 mg y me la controlaba hace unos tres meses ya no me hizo efecto y me mandaron losartan de 50 mg por las mañan...(ver más)

Información adicional
No

Es necesario volver a ajustar los medicamentos antihipertensivos.

Según la historia que describes podrías tomar 1 tableta completa en la noche, pero siempre y cuando tu médico tratante este de acuerdo. Ya que el, es la persona que más conoce tu historia clínica y cuenta con los conocimientos y herramientas para definir tu tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.