Si tomo Captopril (para control de hipertensión) y me hago un examen toxicológico, ¿este saldrá reflejado?

Información adicional
En los próximos días me haré una prueba toxicológica y me preocupa que me salga algún consumo por estar en tratamiento con Captopril.

Los exámenes toxicológicos evalúan de manera cuantitativa o cualitativa la presencia de drogas o fármacos ya sea en orina, sangre, pelo. En general son los siguientes: Acetaminofén, ácido valproico, Carbamazepina, Digoxina, Etanol, Fenitoina, litio, salicilato, Teofilina, metanfetaminas, antidepresivos tricíclicos, Benzodiacepinas, Canabinoides, cocaína y opiáceos.
Se pueden incluir hasta 300 fármacos, sin embargo los niveles de Captopril en sangre no son medibles debido a su metabolismo tras ser ingerido.