Sufro de ansiedad y nervios tomo alzam pero me dijerom que tenia hipertension tomo telmisartan e hidrocloritazida creen que esa hipertension sea por la ansiedad...(ver más)

Si la presión arterial se mantiene sostenida en valores altos, no podría atribuirse al problema primario de ansiedad. El Captopril podría usarse, PERO, siempre bajo la autorización de su médico tratante, evite cambiar de medicación si su médico no ha autorizado el cambio y trate de conseguir el telmisartán.