Se me termino el telmisartan y no hay donde comprar sera que puedo tomar un captopril?

No deberías realizar el cambio de medicamento sin previa valoración médica.

El captopril es un medicamento que baja la presión arterial inhibiendo una sustancia llamada enzima, que aumenta el tono de los vasos sanguineos (los contrae); y así al estar los vasos más dilatados, la tensión disminuye. El telmisartán por su parte, inhibe los receptores de esa enzima, es decir, ambos medicamentos tienen mecanismos de acción distintos; también tienen vida media media distinta, lo cual indica que las dosis e intervalos de administración cambian si se cambia el medicamento.

Te aconsejo acudir a valoración médica si ameritas cambio del medicamento, para que te indiquen las dosis y el intervalo de administración correspondiente.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.