Tomo telmisartan y hidrocloritazida pero me gusta tomar dos copas de vinos sera posible

Preguntado por Hombre de 30 años

La dosis recomendada de consumo de alcohol no debe superar una copa al día.

Recuerda que los medicamentos siempre se deben tomar en un horario establecido y que no coincida con el consumo de alocohol pues puede potenciar el riesgo de hipotensión.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.