Hola una pregunta yo tomaba telmisartan e hidrocloritazida para la. Tension pero ya no se consiguen aca en mi pais he buscado por varias farmacias y nada solo t...(ver más)

No, debido a que el tipo de medicamentos es diferente (el nifedipino funciona a nivel de vasos sanguineos, y la hidroclorotiazida junto con el telmisartan tienen funciones en diferentes sitios del riñon), por lo que no se recomienda. Es importante que acudas con tu médico para que te haga un cambio de medicamentos, o en su defecto, ajustar la dosis con los medicamentos a los que tienes acceso. En algunos casos, en tomar dosis inadecuada no mantiene el control de la presión, por lo que puede aumentarse o disminuirse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.