¿Puedo tomar 30 mg de Amlodipino si he tenido muy altas las cifras de la tensión?

Información adicional
Hipertensión hace 6 meses, el médico me recetó 10Mg de Amlodipino cada 24 horas, ya me han realizado muchos exámenes para saber el porque de la hipertensión pero todos han salido b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No es recomendable aumentar la dosis sin una valoración presencial, debido a que se puede no requerir un aumento de dosis, sino una adición de otro medicamento, por lo cual lo mejor en este caso es ser valorado por el médico tratante.