Estoy tomando AMLODIPINE BESYLATE 10 mg puedo tomar un día si y un día no cree hasta ahora mi presión está 122/78

Información adicional
Ningun efecto secundario me siento muy bien sólo que ahora hago mas ejercicio y tomo mas agua y quisiera saber si puedo dejar d tomarla diariamente

No, es recomendable que siga tomando el medicamento como se lo indicó su médico, a diario, y cuando tenga control su médico puede indicarle la toma de un afinamiento cardíaco o un monitoreo ambulatorio de la presión arterial y así definir con certeza si es necesario disminuir las dosis. La toma de ese medicamento normalmente es diaria, ya que su efecto pasa y los días que usted deja de tomarlos es posible que tenga las cifras de presión arterial altas.